Los Toros del Este se apoyaron en dos carreras en el séptimo episodio para respaldar una destacada labor monticular de su abridor Julio Teherán y así vencer tres carreras por dos a los Leones del Escogido la noche de este viernes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Teherán lanzó seis entradas completas de cuatro hits, una carrera limpia y cinco ponches para su segunda victoria de la campaña con dos derrotas en su contra. Su rival, Iván Nova tardó sólo dos entradas y un tercio, en cuya labor permitió un hit y un carrera limpia, al son de tres boletos. Ponchó a dos. Pero la derrota fue de Francisco Pérez, responsable de aceptar las dos vueltas del séptimo en un desempeño de dos tercios, un hit y dos boletos.
Pedro Severino remolcó la primera vuelta del partido con un elevado de sacrificio y Jesús Sánchez respondió con el empate para los Toros con un boleto con las bases llenas.
En el séptimo, los Toros se tomaron el comando del partido gracias a un sencillo de Wendell Rijo para que anotara Este van Florial y luego Bryan de la Cruz conectó otro sencillo, un rodado por segunda, con el que anotó Jackson Frazier.