La vicepresidenta Raque Peña dijo que el joven que amenazó al presidente Luis Abinader, se pasó de contento y pagará las consecuencias por sus acciones.
Peña manifestó que esa amenaza es un caso aislado. “Ese muchacho se puso creativo, eso no somos los dominicanos, sin embargo, esa creatividad de él, le va a costar en el ministerio público”.
Peña dijo que se debe respetar al presidente Abinader, y que esa cultura de intranquilidad y esas amenazas ya no se ven en este país.
Llamó a no inventar, a no ponerse creativos, porque esas no son cosas de los dominicanos, por lo que a su vez consideró la acción del joven Starlin como un caso aislado.
Dijo que otras personas, que anteriormente han amenazado al primer mandatario, también han pagado sus consecuencias.
Las palabras amenazantes del joven Starlin se produjeron a propósito del atentado el pasado sábado en contra del expresidente estadounidense y candidato presidencial Donald Trump.
La vicepresidenta Raquel Peña se refirió al tema en momentos en que participaba de una actividad realizada por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y la Liga Municipal Dominicana (LMD) donde se firmó un acuerdo con los ayuntamientos de la región del Cibao.
En el acuerdo se comprometieron en facilitar las gestiones para la instalación y el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones necesario para la provisión de servicios de internet y telefonía móvil en condiciones de calidad y universalidad.