La avenida Isabel Aguiar enfrenta caos en el tránsito por los trabajos de la aplicación de avenida, según informaron los conductores y motoconchistas.
Además, por motivo de denuncia por parte de Listín Diario, colocan tres muros de New Jersey que faltaban en el puente de la autopista Seis de Noviembre.
Choferes y motoconchos se quejan por aceras destruidas, caos en la avenida en horas de la mañana y en las noches, a lo que califican esta construcción como «un caos de obra», a lo que señalan que por el momento solo ha ocasionado los llamados tapones y un flujo lento en el cruce de la Isabel Aguiar.
«El tránsito está muy fuerte, un elevado es lo que cae bien así el tránsito es mejor, hay muchos tapones pero si hay un elevado o un retorno es mejor todavía», expresó Luis Etiene, motoconchista de más de cuatro años en la zona de nacionalidad haitiana.
En medio del recorrido, se pudo observar cómo un desaprensivo robaba los alambres que se encontraban en plena construcción.
«Dicen que también harán un elevado, pero yo lo que digo es que lo que están es perdiendo tiempo porque tienen dos meses en eso, trabajan un rato y se van. Cuando llueve esto aquí es un caos, no se puede pasar de todo el agua y los tapones», manifestó Ángel Amador.
Añadió que espera que cuando terminen de construir sea beneficioso para mejorar el tránsito, ya que los tapones le dificultan el trabajo en su ruta.
El conductor Domingo Sánchez, de 62 años, tiene 16 años manteniendo a sus tres hijos con su carro, pero dijo que el tapón le dificulta en ocasiones completar su jornada laboral.
Asimismo, en el puente del seis de noviembre colocaron a base de concreto los tres muros New Jersey que hacían falta para mantener la seguridad ciudadana.
Agustín Álvarez, quien se encuentra a diario en un extremo del puente pescando, denunció a través de este medio que el desnivel del puente puede ocasionar pérdidas humanas, ya que se encuentra a tal nivel de descuido que puede caer al vacío.
«Por aquí pasa gente todos los días; será que están esperando una tragedia para arreglar eso porque es increíble que ese desnivel esté en esas condiciones a punto de caerse al vacío», afirmó Álvarez.