El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, Eddy Olivares, dijo que las encuestas solo le dan un 10 por ciento de preferencia al Partido de la Liberación Dominicana, asimismo, indica que por esa razón es que el expresidente Danilo Medina dice que el actual Gobierno es una «maldición».
Al llegar a la Convención Nacional de Delegados que realizó el PRM, Olivares dijo que las palabras de Danilo obedecen a la desesperación que afronta porque su organización política solo alcanza el 10%, según las encuestas, después de haber gobernado por 16 años.
“Ellos lo sienten así porque en este momento las encuestas le dan un 10% al PLD y es una maldición realmente tener un 10% después de haber sido un partido que gobernó al país durante 16 años”, expresó Olivares.
El dirigente político asegura que el rechazo que le ha expresado la sociedad a los peledeístas le ha ocasionado un trauma que debe ser comprendido.
El expresidente Danilo Medina utilizó la frase “esto es una maldita maldición” tras acusar al actual gobierno de haber dejado fuera de funcionamiento obras de su gestión.
Este sábado el Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró su vigésima segunda Convención Nacional de Delegados para proclamar su candidato presidencial y otorgar poderes especiales a su Dirección Política.
El acto se llevó a cabo en el salón Malecón Terrace del Hotel Sheraton desde las 9 de la mañana de este sábado.