Santiago.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Andrés Cueto Rosario, llamó ayer a los colaboradores a reafirmar su compromiso con la institución, dando la milla extra para proveer a la población un servicio de agua potable eficiente.
En un acercamiento con los colaboradores, les instó a entregarse y comprometerse con la institución para poder ofrecer a la ciudadanía agua potable de calidad e incrementar la recolección de las aguas residuales y el tratamiento de las mismas.
«Vamos a honrar el trabajo cumpliendo, identificándonos con la institución. Coraasan es de todos, es un patrimonio de Santiago. Yo quiero hacer un compromiso con ustedes de que nos vamos a seguir entregando, dando una milla más para que esta institución siga teniendo entre los santiagueros el sitial que tiene», sostuvo.
Cueto Rosario, quien asumió la dirección general de Coraasan el pasado martes 4, se comprometió a trabajar con transparencia, eficiencia y vocación de servicio para continuar fortaleciendo la institución con iniciativas que beneficien a los ciudadanos en materia de agua potable y saneamiento.
