Santo Domingo, RD
El ginecoobstetra Armando Camejo, nuevo director del
Hospital Infantil San Lorenzo de Los Mina, dijo que está realizando un «levantamiento» a fin de mejorar las fortalezas del centro médico y «eliminar las debilidades».
“El objetivo de estar aquí es mejorar la salud del pueblo dominicano. Saben que este es un hospital de referencia nacional, donde llegan problemas de cualquier parte del país», expresó Camejo ante miembros de la prensa en su despacho.
Sin embargo, el titular no brindó detalles acerca de la investigación, ya que no ha tenido suficiente tiempo para determinar la realidad de ese hospital.
Respecto a la reunión que tuvo
con autoridades del Colegio Médico Dominicano, a horas de la mañana, indicó que «estuvimos hablando de temas importantes, sobre todo para la salud de la nación.
«Fue una reunión muy armoniosa, dónde hicimos unos acuerdos y creo que vamos a llegar al destino positivo», comentó el director.
Asimismo, sostuvo que «estamos aquí bajo los lineamientos de nuestro presidente, Luis Abinader, nuestro director ejecutivo el doctor Mario Lama y, también, del doctor Edisson Féliz, quien es nuestro director regional».