Dos supuestos asaltantes que eran perseguidos por agentes policiales en el municipio de Guaymate fueron ultimados y otro resultó herido, durante un aparente enfrentamiento a tiros, tras un asalto que habrían perpetrado en un establecimiento de El Seibo.
Los fallecidos son Miguel Ángel Bergal Pérez (Drilo) y Daniel Antonio Fernández Díaz (el Mento); mientras que el herido fue José Luis Díaz, alias Guilo.
Al herido se le habría ocupado una pistola y una escopeta, mientras las autoridades informaron que el intercambio de disparos se produjo en un campo de caña situado entre los bateyes 19 y 20.
Los presuntos antisociales se desplazaban en una yipeta Honda, modelo CRV, la cual está en poder de las autoridades, mientras los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital público Arístides Fiallo Cabral, en la ciudad de La Romana.
Los agentes le daban seguimiento a por lo menos cinco hombres que en horas de la mañana de este miércoles habían asaltado el establecimiento comercial Roig Agro-Cacao, en la carretera El Seibo-Predro Sánchez.