No es Kim Kardashian, no es JLO, es, aún siendo menos visible de lo habitual, Kylie Jenner quien ha logrado llevarse el título de reina de Instagram. La socialité y magnate del maquillaje se ha convertido en la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores, según la revista People.
Jenner, que está embarazada de su segundo hijo del rapero Travis Scott, no ha estado publicando tanto en su cuenta desde la tragedia en el festival de música Astroworld de Scott que dejó 10 muertos y muchos más heridos.
Hasta éste jueves por la noche, la publicación más reciente de Jenner fue un conjunto de imágenes que compartió de su vientre embarazado justo después del inicio del año.
https://www.instagram.com/p/CYZoooZv2CY/?utm_source=ig_web_copy_link
La cantante y entrenadora de «La Voz», Ariana Grande, que actualmente tiene 289 millones de seguidores, anteriormente había ostentado el récord en la plataforma, Kim Kardashian, su hermana, se encuentra cerca con 278 millones.
El más seguido en este momento es el reconocido futbolista profesional Cristiano Ronaldo con 389 millones de seguidores al jueves.
Su madre, Kris Jenner no perdió tiempo en felicitarla de manera pública:
«¡¡Estoy tan orgullosa de mi chica @KylieJenner!! ¡Eres hermosa por dentro y por fuera y tienes el corazón más increíble! ¡¡Sigue alcanzando las estrellas e inspirándonos con todo lo que haces!! te amo mi ángel», escribió.
FUENTE: People in English