Connect with us

Policiales

Hermanos de ‘Jeffry Trenzas’ tienen prontuario criminal

El hoy occiso Jeffrey Bienvenido Rosa Ferreiras, alias Jeffry Trenzas, uno de los seis que murieron durante un presunto intercambio de disparos con la Policía Nacional en Los Alcarrizos, supuestamente era parte de una familia con un historial problemas con la justicia por diversos crímenes y delitos, al igual que otro hermano suyo ultimado por la uniformada en 2020.

A Jefrey se le sindica como miembro líder de la banda criminal «Los Papo Trenzas» junto a su hermano Eleazar Rosa Ferreiras, alias “Papo Trenzas” quien está prófugo. Contra éste “hay varias órdenes de arresto por muerte, tortura, barbarie y robos», según fuentes policiales.

Según los registros policiales, Jeffry Trenzas fue detenido en el año 2010 cuando tenía 18 años. Se le ocuparon tres motocicletas, una Yamaha RX/100, una Delta 110 y la otra Suzuki AX/100.

Entretanto, al otro de los hermanos, Yerald Bienvenido Rosa Ferreiras, se le acusaba de haber dado muerte a Jordan Aneudys Valentín García (El Toro) el 8/08/2019 en el sector Savica, del municipio Los Alcarrizos.

También lo señalaron de herir de bala a Misael Mejía Avelino (El Gordo) en el 2020 en la calle Santa Bárbara en el kilómetro 17 de la autopista Duarte. También a Juan Ramón Lora (El Prieto) y Yery Castro en el 2107 en la calle Las Mercedes del sector del mismo nombre en Los Alcarrizos. Asimismo, de herir de bala al raso de la Policía Carlos Manuel Sánchez en Los Alcarrizos el 2020.

Yerald resultó abantido por la Policía también en un presunto “intercambio de disparos” en el 2020 durante un allanamiento en su casa.

www.encontexto.com.do es un medio digital de la empresa de comunicación BB Multimedia Group SRL; que se edita en la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Capital de la República Dominicana. | Calle Mercedes Echenique #1, Mirador Sur, Santo Domingo, Distrito Nacional Teléf. 809-886-8142; 809-475-5835 bbmultimediag@gmail.com Redacción: encontextord@gmail.com @2021 BB Multimedia Group SRL. Todos los derechos reservados