En respuesta a la devastadora explosión que afectó la provincia de San Cristóbal, Grupo SID se unió a la Fundación Sur Futuro para canalizar un aporte solidario a las familias afectadas, además de extender las más sinceras condolencias.
«Juntos encontraremos la fuerza para superar este difícil momento. La unión es uno de los pilares sobre el cual se construye esperanza en medio de la adversidad. Estamos firmemente comprometidos a brindar bienestar y ser apoyo para que la comunidad se recupere rápidamente», resaltó la presidente ejecutiva del Grupo SID, Ligia Bonetti.
Como parte de este compromiso social y en colaboración con sus empresas MercaSID e Induveca, Grupo SID ha donado más de 6,000 unidades de productos alimenticios como jugos, barras de granola y cereales para apoyar las labores de asistencia y rescate en la región
«En este momento de profunda tristeza, nos sumamos al tele maratón ‘SOS SAN CRISTOBAL SUR FUTURO’, una jornada solidaria para extender una mano amiga ante la tragedia que ha golpeado al corazón de nuestro pueblo dominicano», expresó Bonetti en una carta dirigida a Melba Grullón, presidente de la organización no gubernamental.