La ingeniera Francina Hungría reveló hoy en su perfil de Instagram que el amor ha tocado su corazón al publicar una fotografía junto a un joven que, al igual que ella, tiene discapacidad visual.
La presidenta de la Fundación Francina Hungría no ofreció muchos detalles y se limitó a escribir «Love is in the air» (El amor está en el aire), lo que provocó de inmediato una avalancha de comentarios de sus seguidores, quienes comenzaron a felicitarla.
«Que cosa tan linda. Lluvia de bendiciones para esa hermosa pareja»; «Del más profundo e intenso. Lindos, Dios los bendiga»; «Qué bellos. Dios los bendiga eternamente», son algunos de los comentarios que han publicado sus seguidores en su Instagram.
Hungría, quien perdió la visión debido a un ataque de una banda de asaltantes en el Distrito Nacional en noviembre de 2012, ha dedicado los últimos diez años de su vida a trabajar a favor de las personas con discapacidad visual y lograr su inclusión en sectores productivos, así como brindar educación a través de la Fundación Francina Hungría.
«Hay mucha gente que quiere vincularse con nosotros. Y eso es genial. Aunque seguimos siendo un equipo pequeño, hemos crecido abismalmente en términos de proyectos y puedo decir que hemos tenido un impacto mucho mayor», declaró recientemente a Diario Libre.
En otras publicaciones de Instagram se observa a Hungría compartiendo con el hombre que ha conquistado su corazón.