BARAHONA.– A causa de los problemas de salud que lo aquejaban, falleció en esta ciudad el abogado Marino Pérez, padre del también profesional del Derecho, Pericles Pérez.
La seccional en esta ciudad del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), lamenta el deceso de Pérez, quién gozaba de respecto y consideración de sus colegas.
Lamentamos con tristeza y dolor el fallecimiento de nuestro compañeros Marino Pérez, a la vez que dispensamos nuestro más sincero pésame a la familia de este, en especial a su esposa e hijos, a la que pedimos sacar fuerza para soportar este terrible golpe, expresó el licenciado Noé Moquete, presidente de la seccional del CARD.
La ida a destiempo de Marino Pérez, no solo ha consternado a sus familiares y compañeros de profesión, sino también a sus vecinos, a los cuales siempre dispenso tratos afables y a diferentes sectores que hacen vida en esta provincia.
Su cadáver esta siendo velado en la Funeraria El Àngel de la calle Anacaona, en la parte baja de esta ciudad, pero se desconoce si será sepultado esta tarde o mañana jueves.