Santo Domingo.- La Embajada de la República Dominicana en el Reino de Bélgica, Gran Ducado de Luxemburgo y Misión ante la Unión Europea celebró el pasado 27 de agosto el evento «Experience the Summer Flavors of the Dominican Republic».
Esta actividad, dirigida a operadores turísticos, agencias de viajes, representantes de cadenas hoteleras, aerolíneas, y medios de prensa especializados en turismo y gastronomía, tuvo como objetivo promocionar distintos productos dominicanos y seguir posicionando el destino turístico dominicano en Bélgica.
Durante su intervención, el Embajador Iván Ogando Lora resaltó que nuestra República Dominicana es un país bendecido no solo con paisajes naturales deslumbrantes y playas paradisíacas, sino también con una rica historia y cultura. «Nuestro país es mucho más que sol, playa y arena”.
Desde la primera ciudad del Nuevo Mundo, la Zona Colonial de Santo Domingo, declarada Patrimonio de la Humanidad, hasta nuestra vibrante escena musical que resuena en cada esquina. La República Dominicana es una celebración continua de la vida.
Los invitados pudieron disfrutar de comida dominicana, música en vivo dominicana, nuestros rones y también de nuestros cigarros, en una tarde soleada de verano en Bélgica.La actividad fue realizada con el apoyo de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana para Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo, la aerolínea AirEuropa, así como con la participación de marcas dominicanas como Café Santo Domingo y Cigarros La Aurora