El hijo más pequeño de Carlos III de Inglaterra, el príncipe Harry, fue el último miembro de la Familia Real britanica en llegar la noche del jueves al castillo de Aberdeenshire tras el fallecimiento de la reina Isabel II. Fue primero en irse la mañana de este viernes de Balmoral.
El duque salió del castillo alrededor de las 8:30 de la mañana (9:30 hora española), sentado en la parte trasera de un Range Rover de color negro.
El esposo de Meghan Markle llegaba horas después al aeropuerto de Heathrow con el rostro lleno de dolor después de no haber podido llegar a tiempo a despedirse de su abuela.
Tras pasar 12 horas junto a su familia en Escocia, Harry se reunió con Meghan Markle en Londres y se espera que permanezca en Gran Bretaña durante 10 días hasta que se celebre el funeral de estado.
Medios internacionales resaltan que el príncipe se reunirá y consultará con su esposa cómo actúan estos días y si deciden quedarse hasta el funeral o si se quedará solo y Meghan volverá a Los Ángeles con sus hijos.
En las próximas horas un vocero de los duques de Sussex informará sobre los planes que tienen previstos.