La porrista o animadora (cheerleader) Emily Gold, quien se presentó a principios de agosto en el reality de talento «America’s Got Talent», murió los 17 años.
Según confirmó este lunes la Oficina Forense de San Bernardino a People, la estudiante de Los Osos High School fue encontrada muerta por suicidio el pasado viernes 13 hacia las 11:52 pm.
El oficial de información pública de la Patrulla de Carreteras de California, Rodrigo Jiménez, explicó que respondieron a una llamada de un peatón que alertó sobre una mujer que se habría lanzado a la autopista.
«Cuando llegaron los agentes, localizaron a una mujer de 17 años que fue atropellada por al menos otro vehículo en el carril para vehículos compartidos de la 210 en dirección este», dijo Jiménez.
«La mujer falleció a causa de sus heridas y fue declarada muerta en el lugar», añadió.
Emily y su grupo escolar de danza llegaron a los cuartos de final del programa de televisión «America’s Got Talent» antes de ser eliminada el mes pasado y fueron ovacionados de pie por el juez Simon Cowell.
Los padres de Emily, Steven y Brandy Gold, dieron a conocer la triste noticia el domingo a través de su cuenta de Instagram.
«Nuestros corazones tienen un agujero del tamaño del universo en este momento. La avalancha de amor y apoyo que estamos recibiendo nos muestra cuántas vidas tocó y elevó ese ángel, y es lo que nos ayudará a superar el momento más difícil de nuestras vidas», escribieron.