“Luis” y “Chiquito”, ambos implicados en el caso Joshua Fernández, estuvieron presentes en el Palacio de Justicia de Santiago en al menos dos audiencias de solicitud de medida de coerción de los imputados por la muerte de Gioser Luis Feliz Camilo, el niño que falleció luego de que fuera atacado el vehículo en el que se trasladaba junto a su padre y otros familiares, al salir del Aeropuerto Internacional del Cibao.
Luis Alberto Brito Troncoso (Luis) y Alison de Jesús Pérez (Chiquito) se presentaron al Palacio de Justicia de esta ciudad el 27 de abril y 5 de mayo, siendo este último el día en que se impuso prisión preventiva a los imputados.
En los videos se les observa en compañía de Sergio Feliz, padre del niño. En algunas fílmicas están interactuando de forma breve.
El viernes pasado a Chiquito y a Wesly Vicent Carmona, también conocido como “El Dotolcito”, se les impuso prisión preventiva como medida de coerción por la muerte de Joshua Fernández.
Asimismo, se espera que el Ministerio Público deposite la medida de coerción contra Luis Alberto Brito Troncoso, quien se entregó a las autoridades el pasado sábado.