Luego de que Jorge Ramos anunciara su salida de Univision, donde estuvo trabajando por cuatro décadas, su pareja, la conductora venezolana Chiquinquirá Delgado no tardó en reaccionar a la noticia.
«Tengo algo personal que contarles: voy a dejar Univision», así comenzó Ramos en su comunicado anoche en su noticiero junto a su compañera Ilia Calderón.
Además de todos los mensajes de apoyo de sus colegas y seguidores, Ramos recibió uno muy especial, el de su novia de 13 años.
«No conozco a nadie más entregado, profesional y valiente. Lo mejor está por venir», escribió Delgado a través de sus historias de Instagram.
Durante sus 40 años en Univision, Ramos también condujo su programa «Al Punto» por 17 años, destacándose por su estilo combativo y directo que le permitió entrevistar a presidentes como Hipólito Mejía, Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Andrés Manuel López Obrador.
Los comunicadores se conocieron en el año 2011 mientras grababan un comercial de Navidad para la cadena estadounidense de habla hispana. En 2014, hicieron una boda simbólica en La India.