«No se sabe quién fue, ¿quién tiene la culpa? El que sabe que está afectado soy yo y mi familia. No hay más nada que se pueda hacer», expresó el joven Raymond Torres, quien presenta heridas producto de la caída de una valla publicitaria ubicada en la Avenida Juan Pablo Duarte, casi esquina Estrella Sadhalá.
Torres se trasladaba en compañía de su hermana, y sus dos hijos de 9 y 6 años, quienes ahora se encuentran hospitalizados.
La familia fue víctima de un accidente producto de la caída de un anuncio publicitario que impactó su vehículo, afectando a todos los ocupantes del mismo.
El banner publicitario era del candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, Ulises Rodríguez. Los miembros del PRM en Santiago habían denunciado, a través de un audiovisual, como miembros de la alcaldía presuntamente cortaban los letreros del candidato de oposición.
El joven Raymond, quien es una persona de escasos recursos, solo espera que su familia se pueda recuperar desde este lamentable incidente.