Los Toros del Este se colocan aún más cerca de poder alcanzar el llamado play in de la pelota dominicana.
Con su triunfo, anoche frente a las Estrellas se acercan a dos partidos de su rival de región y restando cinco choques para finalizan la serie regular, requieren de mantener su foja positiva y para reducir al menos en un juego la desventaja ante los verdes.
Bryan de la Cruz disparó un triple que remolcó dos vueltas y luego anotó en la entrada número 13 y los romanenses se impusieron con marcador de 5-2 a los verdes.
Bryan de la Cruz disparó un triple que remolcó dos vueltas y luego anotó en la entrada número 13 y los romanenses se impusieron con marcador de 5-2 a los verdes.
Con su batazo por el prado derecho, el grandesligas empujó a Gilberto Celestino y a Alen Hanson. Pedro Vásquez (1-0) fue el ganador y Odalvis Javier (0-1) el derrotado.
Ahora, luego del desenlace del encuentro, los Toros cuentan con marca de 18-27, dos partidos detrás de los Paquidermos que tienen 20-25, equipo que espera preservar esa ventaja de al menos dos juegos.
Esta victoria de los Toros también le brinda un mayor respiro al Escogido, que venció al Licey y han ganado dos seguidos. Los Rojos cuentan con 15-30.
Por las Estrellas inició en el montículo el debutante Edwin Uceta, quien solo trabajó tres entradas de tres hits y dos ponches. Fue sustituido por Oscar de la Cruz (2.1), Chester Pimentel (1.2), Diógenes Almengó (1.0), Ronel Blanco (1.0), Raffi Vizcaíno (1.0), Román Méndez (1.0)
Por los Toros abrió Carlos Hernández con trabajo de cinco episodios de cuatro inatrapables y tres ponches. Fue relevado por Alfredo Simón (2.0), Emailin Montilla (0.1), Joel Peguero (0.2), Tim Peterson (2.0)