Nacionales
Banco Popular presenta la campaña institucional “A ritmo Popular”

Invita a los dominicanos a trabajar unidos para construir un mejor porvenir
Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano presentó la campaña institucional “A ritmo Popular”, la cual despliega un reconocimiento al trabajo en equipo y a una sociedad que se une para lograr el objetivo común de cumplir los sueños personales y profesionales y, de este modo, hacer posible el avance continuo de toda la nación dominicana.
El comercial institucional, que inicia en el mes patrio de febrero, invita a los dominicanos a seguir siendo un pueblo de firmes propósitos, gente que mira al futuro, acompañada por ese ritmo popular que nos motiva a levantarnos con las ganas de evolucionar y transformar nuestras vidas, afirmando que cada paso que damos juntos marca el ritmo para construir un mejor porvenir.
Precisamente, ese ritmo de la campaña recuerda a sonidos del folclor y transmite una gran energía positiva. El aspecto visual traduce estéticamente dicho ritmo en imágenes que imprimen el dinamismo propio de una sociedad vibrante y en movimiento, donde cada persona contribuye al propósito común de crecer y progresar.
Marileidy Paulino y una sociedad que se transforma
Así, vemos a la medallista olímpica y embajadora de la marca Popular, Marileidy Paulino, iniciar una jornada de entrenamiento con la mente puesta en la próxima meta deportiva a batir en beneficio de la proyección mundial del país. A continuación, se sucede una rápida historia de múltiples escenas, donde diferentes personas en sus lugares de trabajo y de ocio celebran una visión compartida y se ayudan unos a otros para avanzar de la mano.
“A ritmo popular” habla de un país moderno, diverso e inclusivo, que celebra sus logros individuales y colectivos. Por esta razón, la narrativa visual incluye escenas que resaltan la colaboración entre colegas, que fomentan el emprendimiento y la sostenibilidad, que apelan a la inclusión social de personas con discapacidad o rompen estereotipos sobre el rol de la mujer en la fuerza laboral.
Inspiración para dar lo mejor
“El ritmo nos mueve a transformar nuestras vidas y en el Banco Popular, apoyados en un modelo de banca responsable, incentivamos a nuestros clientes a crecer profesional y personalmente, inspirándoles a dar lo mejor de sí con productos y servicios financieros de vanguardia. En nuestros 59 años de operaciones, son cientos de miles las personas, de diferentes generaciones, que han caminado a ritmo de éxito de nuestra mano”, expresó el presidente ejecutivo del Popular, señor Christopher Paniagua, al iniciar la campaña.
“A ritmo popular” ha sido fruto del trabajo creativo y de dirección de la agencia de publicidad Cazar3 y la producción del comercial recayó en la empresa audiovisual Kokaleka, acompañados por la Vicepresidencia Ejecutiva de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable del Popular.
Además del comercial de radio y televisión, la campaña cuenta con presencia en medios impresos, diversidad de piezas digitales y despliegue en exteriores en las principales ciudades del país.
TE PODRÍA INTERESAR
-
Antonio Espaillat hablará de la tragedia del Jet Set en entrevista con el programa El Día
-
Familiares de empresaria Catherine Najri Nadal piden a Fiscalía que solicite prisión contra propietarios del Jet Set
-
Emma Polanco será la nueva presidenta de la Cámara de Cuentas: ¿Quién es, qué ha hecho, dónde ha trabajado?
-
Motoconchistas establecen alianza con el ConsejoND para reducir consumo de sustancias psicoadictivas
-
Empresa Pinsa corrige fugas y refuerza la estructura del puente de la 17
-
Indomet alerta sobre oleaje peligroso en costas del país con olas de hasta ocho pies


Antonio Espaillat hablará de la tragedia del Jet Set en entrevista con el programa El Día

Familiares de empresaria Catherine Najri Nadal piden a Fiscalía que solicite prisión contra propietarios del Jet Set

Emma Polanco será la nueva presidenta de la Cámara de Cuentas: ¿Quién es, qué ha hecho, dónde ha trabajado?

Motoconchistas establecen alianza con el ConsejoND para reducir consumo de sustancias psicoadictivas

Empresa Pinsa corrige fugas y refuerza la estructura del puente de la 17

Indomet alerta sobre oleaje peligroso en costas del país con olas de hasta ocho pies

Arroz, habichuelas y carne: cómo se convirtió la ‘bandera’ en el plato nuestro de cada día

Ampliarán estación de transferencia del Metro de Santo Domingo

RD lidera exportación de banano orgánico

Betty Gerónimo: ‘He tenido problemas en mi matrimonio, por amor lo he perdonado’

IAD participa en seminario de Promoción a la Agricultura de Pequeña Escala orientada al Mercado
