La empresa Aviam informó este lunes que reforzará aún más los estrictos protocolos que mantiene cuando reciba los resultados de las investigaciones y la determinación de las causas del accidente de tránsito en La Otra Banda, Higüey, donde una de sus unidades de transporte de personal se vio involucrada y en la que fallecieron nueve personas y 17 resultaron heridas.
A través de un comunicado, donde externó sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de trabajo de las personas que fallecieron, dijo que «las recomendaciones efectuadas a partir de las investigaciones, le permitirán seguir aportando a la mejora de la seguridad en las carreteras y el transporte del personal hotelero en nuestra zona turística».
En este accidente perdieron la vida nueve personas y otras 17 resultaron heridas. Ocurrió en la carretera La Otra Banda, Higüey, cerca de la entrada de Los Burritos.
Comunicado íntegro
Con gran pesar y profunda tristeza expresamos nuestras condolencias a los familiares, amigos y compañeros de trabajo de las personas que, lamentablemente, fallecieron en el accidente automovilístico en el que una de nuestras unidades de transporte de personal se vio involucrada. Esta tragedia afecta y enlutece a toda nuestra comunidad y deja un dolor irreparable a todos los que somos parte de ella.
De igual forma, nos solidarizamos con las personas que permanecen hospitalizadas, entre las cuales se encuentra uno de nuestros colaboradores; pedimos a Dios que pronto todos estén plenamente recuperados y de vuelta en sus labores cotidianas.
En Aviam estamos altamente comprometidos con la seguridad de nuestros colaboradores y de todo el entorno en que actuamos. A los fines de reforzar aun más los estrictos protocolos que mantenemos, esperamos con extremo interés conocer el resultado de las investigaciones y la determinación de las causas de este lamentable accidente. Las recomendaciones que sean efectuadas a partir de las mismas, nos permitirán seguir aportando a la mejora de la seguridad en las carreteras y el transporte del personal hotelero en nuestra zona turística.
Nuestro pensamiento y oraciones están con todas las víctimas, sus familiares y allegados.