Por su lado, Dorville acudió a una transmisión en vivo de Instagram, donde explicó que el accidente no ocurrió por un choque y lo define como una persecución del «enemigo». Además, narró que el vehículo en el que se dirigía el martes de Puerto Plata a Santo Domingo, dio varias vueltas y no pudo llegar a su destino, ya que tuvo que ser traslada al hospital junto a su equipo de trabajo, compuesto por su mánager Miguel González y su maquillista Fernanda Cueto, quienes, al igual que ella, resultaron con lesiones moderadas en sus cuerpos.
González, quien conducía el carro, cree que se quedó dormido por unos segundos debido al cansancio de los días que han estado viajando de madrugada desde el interior a los entrenamientos de la modelo para la final del concurso que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo.
«No chocamos, no hubo nadie más, estábamos solos en la carretera, no hubo más nadie en la carretera, por eso es que le estamos diciendo que ustedes no nos vayan a entender sobre lo que realmente pasó o lo que estaba pasando en el camino completo, fue algo súper raro», expresó González.
«El enemigo nos estaba persiguiendo, pero como nosotros tenemos tanta fe en Dios, siempre Dios protege mucho a sus hijos y Dios puede más que el enemigo y Dios estuvo ahí con nosotros», añadió Dorville. También instó a no hacer caso omiso a las señales divinas y a conducir con precaución.
Dorville afirma que por un momento perdió el pulso y llamó a su madre para despedirse y al padre de sus hijos para pedirle que se encargue del cuidado de los dos niños.
La empresaria y organizadora de eventos informó que tendrá que volver a una evaluación medica por su espalda, donde tiene cinco hernias y se encuentra peor luego del siniestro vial.
Sobre si pretenden regresar a la competencia, González aseguró que «estamos dispuestos a que ella siga participando, todo va a depender de su recuperación. Partiendo de eso tomamos la decisión de si ella vuelve o no». Mientras, la directora de la franquicia en el país, Magali Febles, informó que la banda de Puerto Plata la estará esperando «porque es una niña encantadora».