La alcaldesa del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), Carolina Mejía, encabezó una amplia jornada de servicio social, asistencia médica e integración ciudadana con moradores del sector San Carlos, la cual contó con la participación de líderes comunitarios y agentes de la Policía Nacional.
De esta manera, la alcaldesa Mejía y su equipo de colaboradores sigue fortaleciendo los programas de solidaridad y de desarrollo con la gente socialmente vulnerable.
“Con Dios todo lo podemos y yo tengo obligaciones que cumplir, obligaciones de corazón con Santo Domingo y su gente”, dijo Mejía al hablar brevemente en el acto.
Aseguró que la mayor obligación de la alcaldía es llevar bienestar a los capitaleños.
Durante la actividad social, celebrada en la calle Montecristi, entre la Abreu y Pimentel, compartió con los comunitarios, en especial niños, niñas y envejecientes, a quienes agradeció por las manifestaciones de solidaridad por la muerte de su madre: doña Rosa Gómez de Mejía.
Se destaca la asistencia brindada a las personas en el operativo de salud y la entrega de medicamentos. En el operativo también personal de SENASA brindó apoyó en lo referente al seguro subsidiado.
Estuvieron presentes distintas personalidades, comunitarios y agentes policiales de la zona. Se destaca la asistencia de la vicepresidenta del Concejo de Regidores Liz Mieses y sus compañeros José Caraballo, Yovany Moya, Ericsson Herrera, Mireya Mazara y Sandra Grullón.
Policía fortalece vínculos
En la actividad, personal policial intercambió impresiones con dirigentes comunitarios del sector San Carlos, para escuchar problemáticas y buscar soluciones puntuales.
Se destaca que la alcaldesa del Distrito trabaja sin descanso en la organización y ejecución de programas sociales de salud, educación, formación técnico laboral y tecnológica.
De igual forma brinda un servicio solidario a las personas necesitadas, protección a envejecientes, así como programas para niños especiales, servicios funerarios y apoyo a discapacitados, indigentes, entre otros.