El avance de la investigación y las primeras entrevistas realizadas hasta la mañana de este martes por autoridades de investigación de la Policía Nacional descartan la primera hipótesis de que Karen Arias Arias, de 31 años, y Franklin Guzmán de 29, protagonistas del homicidio-suicidio ocurrido en la tarde del lunes en el sector Gascue del Distrito Nacional, eran hermanastros.
El desmonte de esta tesis surge luego de las entrevistas con familiares de los hoy occisos. La investigación continúa su curso para determinar las causas reales del suceso, las cuales se detallarán por la uniformada en las próximas horas.
En la noche del lunes, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, identificó a Karen Darisbeth Arias Arias, de 31 años de edad, y Franklin Antonio Guzmán Ferrer, de 29 años (sargento de la uniformada), como protagonistas del presunto homicidio-suicidio. Desde ese mismo lugar, el vocero insistió en que aún se desconoce el tipo de relación que sostenían las víctimas y cómo ocurrió el hecho.