El influencer de 23 años de edad, Sharath Kumar, falleció mientras intentaba grabarse junto a las cataratas de Arasinagundi, ubicadas en la India. Mientras realizaba un vídeo, el joven resbaló y fue arrastrado por la corriente.
El desafortunado accidente tuvo lugar el pasado 23 de julio y, tras una búsqueda de una semana, su cuerpo fue encontrado atrapado en una roca a unos 100 metros del lugar del accidente. El incidente fue grabado y ahora se ha filtrado en las redes sociales.
En el vídeo viralizado en las redes, se puede observar cómo el joven se sube a una enorme piedra en medio del río para ser grabado por un amigo y capturar la foto perfecta con las cascadas de fondo. Sin embargo, en el desgraciado momento en el que intenta dar la vuelta, resbala y cae al río.
Según la prensa local, la fuerza del agua arrastró al influencer, por lo que su imagen no aparece más en el material que fue difundido por varias cuentas de Twitter.
Las cataratas de Arasinagundi desembocan en el río Swaparnika, que atraviesa la provincia de Kollur. Debido a las frecuentes inundaciones en la región, las cascadas suelen volverse resbaladizas y peligrosas, por lo que se recomienda no acercarse a los bordes.
🇮🇳 | INDIA: Sharath Kumar, joven influencer de 23 años, perdió la vida tras resbalar en una roca y caer a un río turbulento en Kollur. El trágico suceso quedó registrado en cámara por uno de sus amigos. pic.twitter.com/wU6i9DnHr1
Generalmente, los turistas acuden para caminar, siendo su nivel de riesgo medio. El agua forma un hermoso arco iris durante gran parte del día cuando la luz del sol cae sobre el agua, produciendo un efecto de color amarillo en el suelo.
La caída ofrece una gran vista, lo cual atrajo al influencer Sharath Kumar, ya que el lugar es ideal para el senderismo y los picnics. Los amantes de la aventura pueden disfrutar del río y la marea que fluye debajo de la cascada. Sin embargo, se advierte a los exploradores que lleven un mapa y otras instrucciones de dirección. Incluso para llegar a la cascada, el camino puede ser bastante confuso, especialmente durante la temporada del monzón, ya que la lluvia lava todo el camino. Por lo tanto, se recomienda contar con un guía local en todo momento.