Nacionales
Banco Popular presenta la campaña institucional “A ritmo Popular”

Invita a los dominicanos a trabajar unidos para construir un mejor porvenir
Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano presentó la campaña institucional “A ritmo Popular”, la cual despliega un reconocimiento al trabajo en equipo y a una sociedad que se une para lograr el objetivo común de cumplir los sueños personales y profesionales y, de este modo, hacer posible el avance continuo de toda la nación dominicana.
El comercial institucional, que inicia en el mes patrio de febrero, invita a los dominicanos a seguir siendo un pueblo de firmes propósitos, gente que mira al futuro, acompañada por ese ritmo popular que nos motiva a levantarnos con las ganas de evolucionar y transformar nuestras vidas, afirmando que cada paso que damos juntos marca el ritmo para construir un mejor porvenir.
Precisamente, ese ritmo de la campaña recuerda a sonidos del folclor y transmite una gran energía positiva. El aspecto visual traduce estéticamente dicho ritmo en imágenes que imprimen el dinamismo propio de una sociedad vibrante y en movimiento, donde cada persona contribuye al propósito común de crecer y progresar.
Marileidy Paulino y una sociedad que se transforma
Así, vemos a la medallista olímpica y embajadora de la marca Popular, Marileidy Paulino, iniciar una jornada de entrenamiento con la mente puesta en la próxima meta deportiva a batir en beneficio de la proyección mundial del país. A continuación, se sucede una rápida historia de múltiples escenas, donde diferentes personas en sus lugares de trabajo y de ocio celebran una visión compartida y se ayudan unos a otros para avanzar de la mano.
“A ritmo popular” habla de un país moderno, diverso e inclusivo, que celebra sus logros individuales y colectivos. Por esta razón, la narrativa visual incluye escenas que resaltan la colaboración entre colegas, que fomentan el emprendimiento y la sostenibilidad, que apelan a la inclusión social de personas con discapacidad o rompen estereotipos sobre el rol de la mujer en la fuerza laboral.
Inspiración para dar lo mejor
“El ritmo nos mueve a transformar nuestras vidas y en el Banco Popular, apoyados en un modelo de banca responsable, incentivamos a nuestros clientes a crecer profesional y personalmente, inspirándoles a dar lo mejor de sí con productos y servicios financieros de vanguardia. En nuestros 59 años de operaciones, son cientos de miles las personas, de diferentes generaciones, que han caminado a ritmo de éxito de nuestra mano”, expresó el presidente ejecutivo del Popular, señor Christopher Paniagua, al iniciar la campaña.
“A ritmo popular” ha sido fruto del trabajo creativo y de dirección de la agencia de publicidad Cazar3 y la producción del comercial recayó en la empresa audiovisual Kokaleka, acompañados por la Vicepresidencia Ejecutiva de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable del Popular.
Además del comercial de radio y televisión, la campaña cuenta con presencia en medios impresos, diversidad de piezas digitales y despliegue en exteriores en las principales ciudades del país.
TE PODRÍA INTERESAR
-
Medio católico ve trato inhumano a parturientas haitianas
-
RD se convierte en capital mundial del derecho con apertura del World Law Congress encabezada por Raquel Peña
-
República Dominicana: Centro del Derecho Global con el World Law Congress 2025
-
Juan Soto se acerca a Mickey Mantle en récord de boletos recibidos antes de los 27 años de edad
-
PERU: Mueren 13 trabajadores secuestrados en mina de oro
-
Gobierno formaliza su invitación para discutir la crisis migratoria


Medio católico ve trato inhumano a parturientas haitianas

RD se convierte en capital mundial del derecho con apertura del World Law Congress encabezada por Raquel Peña

República Dominicana: Centro del Derecho Global con el World Law Congress 2025

Juan Soto se acerca a Mickey Mantle en récord de boletos recibidos antes de los 27 años de edad

PERU: Mueren 13 trabajadores secuestrados en mina de oro

Gobierno formaliza su invitación para discutir la crisis migratoria

Arroz, habichuelas y carne: cómo se convirtió la ‘bandera’ en el plato nuestro de cada día

Ampliarán estación de transferencia del Metro de Santo Domingo

RD lidera exportación de banano orgánico

Betty Gerónimo: ‘He tenido problemas en mi matrimonio, por amor lo he perdonado’

Adalgisa Polanco, madre de Emely, rehace su vida en Europa
