San Cristóbal – Una labor de inteligencia permitió que la Policía Nacional llevara a cabo un operativo contra el microtráfico de estupefacientes en la provincia San Cristóbal.
En esta operación, donde posteriormente se integró el Ministerio Público, se desmanteló un laboratorio dedicado al procesamiento de sustancias prohibidas, además de incautar varias porciones de crack, marihuna y cientos de pastillas de éxtasis.
Las autoridades apresaron a una persona, la cual extraoficialmente se supo que es propietario de un colmado en el sector Tres y Medio de la Carretera Sánchez.
Posterior a su apresamiento, el Ministerio Público realizó un allanamiento en su residencia, ubicada en la referida dirección donde desmantelaron el citado centro de procesamiento de sustancias narcóticas.
Según precisó el vocero policial en esta demarcación, Víctor Garcés, el apresado conjuntamente con todo lo incautado se enviaron a la Dirección Nacional de Control de Drogas local, para los fines de lugar.
Se recuerda que miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva, desmantelaron el pasado 4 de agosto un punto de venta y distribución de drogas en el distrito municipal El Limón, de la provincia Samaná.