La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, ponderó de manera positiva la labor realizada por Roberto Fulcar durante los casi dos años en los que fungió como ministro de Educación.
“Queremos agradecer a Roberto Fulcar por todo su trabajo conjuntamente con todo su equipo durante estos dos años”, dijo Peña en el acto en el que Ángel Hernández asumió el ministerio.
Durante el acto de traspaso de mando de Fulcar a su sucesor en el cargo, Ángel Hernández, la vicepresidenta hizo especial hincapié que los años de gestión administrativa en el Minerd del nuevo ministro sin cartera, resultaron desafiantes debido a la crisis generada por la pandemia del coronavirus.
“Te tocó en una etapa difícil, hiciste todo lo posible para poder salvar estos dos años escolares durante la pandemia”, le dijo a Fulcar, quien fuera destituido por decreto del Poder Ejecutivo el pasado 3 de agosto.
Asimismo, prometió velar por darle continuidad a las iniciativas que fueron impulsadas por su también compañero de partido en la nueva administración de la dependencia.
“De una manera distinta vamos a continuar tu obra”, expresó.
Además de elogiar la labor del ministro saliente, Roberto Fulcar, la funcionaria le expresó sus mejores augurios al recién nombrado titular de la dependencia, Ángel Hernández.
“Le deseamos mucho éxito, juntos lo vamos a lograr y vamos a seguir trabajando en favor de la Educación”, puntualizó.