Connect with us

Nacionales

López Solís amplía horario de servicios Centro de Llamadas a 24 horas

SANTO DOMINGO.- El Call Center o Centro de Llamadas del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales ha sido seleccionado como modelo para ser replicado en el nuevo proyecto de servicio al cliente de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), informó el doctor Fausto López Solís, director ejecutivo del IDOPPRIL.

El doctor López Solís dijo que atendiendo a las orientaciones del Presidente Luis Abinader el IDOPPRIL instaló un sistema interconectado de monitoreo en tiempo real, que alimenta la base de datos con los nuevos casos y actualiza los procesos de los afiliados, lo que afirmó se ha traducido en respuestas rápidas y atenciones inmediatas a los trabajadores lesionados durante sus jornadas de trabajo.

www.encontexto.com.do es un medio digital de la empresa de comunicación BB Multimedia Group SRL; que se edita en la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Capital de la República Dominicana. | Calle Mercedes Echenique #1, Mirador Sur, Santo Domingo, Distrito Nacional Teléf. 809-886-8142; 809-475-5835 bbmultimediag@gmail.com Redacción: encontextord@gmail.com @2021 BB Multimedia Group SRL. Todos los derechos reservados