SANTO DOMINGO.- Un cabo de la Policía fue ultimado a tiros la madrugada de ayer, en un hecho ocurrido en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional, y por el cual la Policía señala a dos presuntos delincuentes de la zona.
El agente policial fallecido fue identificado como Alejandro Figuereo Berroa, de 36 años, a quien sus agresores despojaron de su arma de reglamento.
Con relación al caso en el proceso investigativo se logró identificar a los presuntos delincuentes «Gilbert Chiripa» y Luis Ángel «Cachiro», como los presuntos autores del crimen.
De igual forma, los oficiales de la DICRIM mantienen bajo investigación a 9 personas, señaladas como relacionados directos de los prófugos.
El reporte preliminar indica que el alistado policial fue agredido momentos en que se disponía a abordar el carro Sonata, blanco, modelo N20, en la calle prolongación Ovando esquina 39.
La Policía exhorta a «Chiripa» y «Cachiro» entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por el hecho que se les imputa.